26 DIC | 16:48

El ministro Santander agasajó a las familias riojanas en navidad

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó la entrega de canastas navideñas en distintos puntos de la capital y el Interior.

Bajo la premisa del Gobernador Sergio Casas de acercar a cada familia riojana un pequeño presente en estas fecha tan especial, la Cartera Social desplegó en la última semana un importante trabajo territorial en diferentes barrios y asentamientos de la ciudad de La Rioja.

 

La acción estuvo encabezada por el ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander quien realizó recorridos casa por casa junto a todo su equipo de colaboradores, con una importante aceptación de las familias que agradecidas, los recibieron afectuosamente.

 

En el Interior de la provincia, el trabajo se realizó de manera coordinada entre la Cartera social y los Municipios.

 

Al respecto, el titular de la Cartera social destacó la acción que “como Gobierno queremos estar cerca en estas fechas tan importantes para los sentimientos de la gente, y queríamos hacerlo de esta forma; viniendo a cada barrio, casa por casa, visitando a cada familia para dejarle un pequeño presente y compartir un momento con ellas”.

 

Asimismo sostuvo que “esta tarea nos reconforta, porque lo más importante es recibir el afecto de la gente que tan amablemente nos recibe”.

 

Finalmente Santander llamó a recibir estas fiestas de fin de año “en familia, con amor, unidad y en paz; para esperar el año próximo con alegría y la esperanza de poder cambiar esta dura realidad que hoy nos toca sobrepasar”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS