27 DIC | 09:32

Julio Martínez lanzo la campaña por el "NO"

En un multitudinario acto, llevado a cabo en la cabecera de Felipe Varela, el senador y principal referente de Cambiemos llamó a votar por el "NO" de la consulta que se realizará con el fin de modificar la Constitución Provincial.

En la noche del miércoles y ante un importantísimo marco de dirigentes del espacio opositor al oficialismo provincial, Martínez en compañía de los diputados Juan Amado y Héctor Olivares; y el dirigente justicialista Ismael Bordagaray pidió "no convalidar este atropello de unos pocos que sólo buscan perpetuarse en el poder para conservar privilegios", en un claro mensaje a las aspiraciones del actual gobernador Sergio Casas de buscar un nuevo mandato al frente del ejecutivo provincial.

También criticó la falta de obra pública existente en la provincia y que "tranquilamente se podrían realizar con toda la plata que van a gastar en esta campaña, que sumada a las elecciones provinciales y nacionales harán concurrir a los riojanos cinco veces a las urnas".

De igual manera, se mostró convencido en el apoyo que recibirán por parte de la ciudadanía en la negativa a la aprobación de la enmienda constitucional. "Es por este que les pedimos el esfuerzo de salir casa por casa a explicarle a cada riojano el porque no se debe aprobar esta enmienda, que sólo la quieren unos pocos para perpetuarse en el poder y así mantener privilegios creando nuevamente el sistema de reelección indefinida".

En tanto Amado, Bordagaray y Olivares coincidieron en la necesidad "de visitar todos los hogares para que juntos terminemos con esta forma de hacer política, que lleva 35 años, y que ha dejado nuestros pueblos en el ostracismo total sólo permitiendo que las familias se adueñen del poder sin darle lugar a mucha gente capaz que si quiere hacer cosas positivas para que los pueblos recuperen su pujanza".

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS