22 SEP | 17:01

Mercado Popular Zona Sur

Este miércoles se llevó a cabo otra edición del Mercado Popular de la Zona Sur, brindando a los vecinos productos esenciales para su mesa a precios populares…
El secretario de Economía Popular, Leonardo Moreno estuvo recorriendo los diferentes stands, acompañado por la subsecretaria Griselda Herrera, para dialogar con las trabajadoras y trabajadores, y también con los consumidores que cada miércoles se acercan a realizar sus compras.
 
En la oportunidad el Secretario expreso que “la idea es continuar con el trabajo que se venía realizando, como bien sabe todo el mundo, tuvimos la pérdida de un compañero, muy importante para nosotros, pero va a seguir presente en cada política que se construya desde la Secretaria de Economía Popular y desde el Ministerio de Desarrollo Social. 
 
Asimismo, explico que “vamos a continuar con las actividades como se venían dando. Próximamente vamos a recomenzar con los Mercados Móviles; ya se estarán difundiendo las fechas y ubicaciones de esas actividades, como así que también los esperamos el viernes en el Paseo Evita.
 
Por ultimo remarco que “hay una gran concurrencia y buenos precios, la participación de la gente crece porque garantizamos nuestros precios para que sean accesibles. La idea es seguir, profundizando esta política, que le sirve a la gente, sobre todo, con productos de la zona, brindando oportunidades a los trabajadores de la economía popular, que tienen sus puestos acá, tienen su espacio también para comercializar y que puedan acercar su producto a la gente, y que sea también un espacio que les sirva a los productores locales”

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS