11 SEP | 15:05

Recibieron a vecinos de Pagancillo

Cumpliendo con lo prometido por el Gobernador Sergio Casas, en la mañana de este martes el ministro de Infraestructura, Juan Velardez junto a otras autoridades recibió a los vecinos de Pagancillo que cortaron la Ruta Nacional 76 el pasado fin de semana.
En la reunión estuvieron presentes también el intendente Yamil Sarruf, el administrador de Vialidad Provincial , Miguel Bertolino, el subsecretario de Transporte, Carlos Varas, el secretario de Obras Públicas, Ariel Andrade y equipo técnico del Ministerio. En representación de los vecinos del distrito de Pagancillo estuvieron Armando Cordero, Mónica Fuentes, Walter Ormeño, René Narváez y Braian Páez.
 
 
Durante la reunión los vecinos de Pagancillo manifestaron su agradecimiento al ser atendidos y escuchado por las autoridades provinciales y expusieron varios requerimientos de mejoras para la localidad. 
 
 
Por su parte, el concejal Eduardo Narváez manifestó  que "hemos venido a hablar con el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, para traer distintos requerimientos que demanda el pueblo de Pagancillo". 
 
 
El pedido de pavimentación de las calles del distrito de Pagancillo, la continuidad de la línea de transporte, la pavimentación de la Ruta Nº18, entre otras cosas, fueron los reclamos específicos. 
 
 
"Las respuestas que nos han dado han sido muy favorables, por eso queremos agradecer principalmente al  Gobernador Sergio Casas y también al Ministro Velardez porque han tenido una excelente predisposición con nosotros". 
 
 
Baian Páez,  representante de la Juventud de Pagancillo, dijo que "hemos elevado el pedido también al Gobierno Nacional, específicamente al diputado Juan Amado y al senador Julio Martínez, pero no se nos ha dado ninguna respuesta a pesar de que una de las principales propuestas de su campaña fueron la realización de diferentes obras en el distrito". 
 
 
Páez además expresó su satisfacción ya que "las respuestas otorgadas por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura  han sido favorables y contundentes, tenemos confianza en que  las obras se realizarán en un mediano plazo".

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS