28 DIC | 08:49

Julio Martínez entregó subcidios en Chilecito y Guandacol

En una intensa gira de trabajo por el oeste provincial, el senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana hizo entrega de un subsidio para el Club Los Chuyos de Chilecito y otro para los Bomberos Voluntarios de Guandacol.
Días atrás, el legislador nacional inició una intensa agenda que desplegó en los departamentos Chilecito, Vinchina, Gral. Lamadrid y Gral. Felipe Varela. “Vamos a recorrer toda la provincia en este corto mes que tenemos para que entre todos los riojanos le pongamos la mano en el pecho al oficialismo en su loca aspiración de modificar la Constitución para perpetuarse en el poder”.
 
La gira de trabajo dio inicio en el departamento Chilecito, dónde hizo entrega de un subsidio a las autoridades del Club Atlético Los Chuyos que fue gestionado ante el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. El mismo tiene como finalidad la adquisición de mobiliario y equipamiento “para brindar una mejor atención a nuestros socios y deportistas, pero también a los competidores que nos visitan”, destacaron las autoridades de la entidad.
 
Luego compartió un brindis de fin de año junto a la prensa local e hizo un pormenorizado raconto de todas las acciones y gestiones que se llevaron a cabo en el presente año. Durante su paso por Chilecito, estuvo acompañado por los diputados Héctor Olivares y Roberto Klor; también por el dirigente Ismael Bordagaray; la titular de la Agencia Territorial de Empleo de Nación, Kelina Rodríguez; el Coordinador de Desarrollo Social de la Nación, Maximino Abrego y los concejales del espacio; como así también por el Viceintendente de Famatina, Santiago Mercado.
 
 
 
Virgen de Andacollo
 
En horas de la siesta, legisladores y funcionarios arribaron a la localidad de Jagué en el departamento Vinchina para compartir la celebración y procesión en honor a “Nuestra Señora de Andacollo” junto a los concejales Luis Flores y Mario Porras.
 
Finalmente en Villa Unión, hicieron entrega de un subsidio extraordinario de $200 mil a los Bomberos Voluntarios de la localidad de Guandacol. “Ellos ya recibieron el subsidio ordinario, pero les conseguimos esta ayuda extra para que puedan adquirir más herramientas y brindar un mejor servicio a la comunidad”, explicó Martínez.
 
La jornada culminó con un multitudinario acto organizado por el diputado provincial Juan Amado, dónde los legisladores, funcionarios y dirigentes se manifestaron en contra de la enmienda realizada por los diputados del oficialismo provincial. “No les vamos a permitir que modifiquen la Constitución Provincial a antojo y medida de sus aspiraciones”, indicaron.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS