28 DIC | 16:50

Casas inauguró central de cajeros automáticos en zona norte

El gobernador Sergio Casas inauguró este viernes un nuevo lobby de Cajeros Automáticos de Banco Rioja, en la estación de servicios ubicada en avenida 2 de Abril y Coronel Felipe Varela.
La inauguración de cajeros da cumplimiento al Plan de Modernización y Descentralización Estratégica que lleva adelante el Banco Rioja, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, brindar un servicio más seguro y mejorar cada día la experiencia de los mismos.

Con esta inauguración, se completa un total de 90 cajeros en toda la provincia, marcando un crecimiento de un 300%, desde 2015 a la fecha. En 2019 se prevé la continuidad del plan estratégico de descentralización, para alcanzar los 115 cajeros distribuidos en todo el territorio provincial.

Acompañaron al primer mandatario, el presidente de Banco Rioja, Ángel Ávila y el gerente general, Federico Bazán.  Además, el presidente del Bloque del PJ, diputado Hugo Paéz; los diputados Renzo Castro, Teresita Madera, Elio Díaz Moreno y Antonio Godoy;  la ministra de Salud, Judit Díaz  Bazán; la secretaria de Trabajo, Miriam Espinosa; las secretarias Educativas, Rita Abdala y María Martínez; la secretaria de Representación Institucional, Griselda Herrera; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; y el secretario de Ganadería, Rubén Echenique.

Más servicios para los riojanos

En este marco, el gerente general de Banco Rioja sostuvo que “este es un centro de servicios donde se pueden realizar diferentes operaciones, esta inauguración no es un tema aislado sino que continúa con el plan estratégico que empezamos a desarrollar en 2015, cuando contábamos con 32 cajeros en toda la provincia y hoy nos permite contar con 90”.

Aseguró Federico Bazán que a pesar de la difícil situación y la devaluación a nivel nacional, se prevé en el año 2019 continuar  con la implementación de más cajeros, alcanzando los barrios populosos de Capital y las distintas localidades del interior, logrando una cobertura amplia y federal de los servicios que brinda Banco Rioja.

“Con esta inauguración estamos cumpliendo con la zona norte, ya contamos con otros centros de servicios en zona sur y este; por lo que el año entrante daremos cumplimiento al pedido y la necesidad de los vecinos del oeste de la Capital”, expresó.

La vecina Marcela Martínez agradeció al gobernador por lo que consideró “un verdadero acto de justicia social, de pensar en la gente en los vecinos de cada sector”.  “Como vecinos de la zona norte queremos agradecer esta gestión y muchas otras que se dieron en los barrios del sector”, agregó.

Asimismo, como empleada del Estado se mostró agradecida por los aumentos de sueldo y el bono de fin de año, que “dio un suspiro a los trabajadores, permitiéndonos pasar más tranquilos las fiestas y tener un fin de año de alivio en medio de tanta crisis”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS