28 DIC | 16:54

Gianni Daddona orgullo riojano

El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal al ganador del Laurel de Oro Gianni Daddona, que se consagró Campeón mundial en la categoría BMX Boys de 15 años, en Bakú, Azerbaiyán.

Participaron del encuentro en Casa de Gobierno los secretarios de Deportes Yamil Menem y de Prensa y Difusión Luis Solorza. Durante la reunión con el deportista consagrado, el titular del Ejecutivo Provincial señaló que “es un orgullo para los riojanos tener un campeón del mundo, su premio es lo máximo a lo que uno aspira, estamos felices de que nos represente”.  De igual modo instó al ganador a seguir proponiéndose metas y se puso a disposición para acompañar y colaborar en su disciplina de BMX.

A la vez el ganador del Laurel de Oro Gianni Daddona manifestó la importancia del aporte del Gobierno Provincial a los deportistas: “es un gran esfuerzo el que hace el gobernador en acompañarnos, ya que necesitamos de su apoyo para poder mostrar nuestras habilidades en el mundo”.

“Estoy feliz de que se me haya reconocido por el sacrificio que hice este año con el Laurel de Oro en mi Provincia”, expresó y dejó su mensaje a los jóvenes riojanos: “sigan luchando por sus sueños, trabajen duro con objetivos claros, porque todo se puede lograr”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS