30 DIC | 09:02

El Municipio en la noche del 31 de Diciembre

En la mañana del 28 de diciembre la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor anunció el proyecto "Maneja lo que Tomas" que tiene como idea reforzar la seguridad y el cuidado en los ciudadanos para los...

...festejos de la noche del 31 de diciembre en el reconocido evento ClubPARK.

 

El programa consta de beneficiar a los ciudadanos que concurran al evento de fin de año en el predio del salón de eventos LePark, otorgando la entrada libre y gratuita a las personas que quieran realizar el test de alcoholemia al llegar, teniendo en cuenta siempre que este mismo test marque negativo.

 

A su vez proponer un servicio de taxi que se solicitará a través de la App “Tax Cero” que puede ser descargada en playstore o para google, con la misma descargando el código en la aplicación los usuarios tendrán descuentos en el pago del taxi solicitado.

 

Además, se realizarán reparticiones de preservativos a los ciudadanos que asistan al evento con el fin de seguir trabajando en la prevención y la concientización de la salud de los riojanos.

 

En esta oportunidad para llevar adelante la actividad trabajarán en conjunto con la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, de Tránsito y Transporte Municipal, de Espectáculos Públicos, de Sanidad, de Municipio Saludable, el salón de eventos públicos LePark  y el personal de Tax Cero.

 

El director de Mediación y Defensa al Consumidor, Emanuel Akiki expresó el agradecimiento a las empresas que se suman a través de la responsabilidad social empresarial para apoyar y llevar a cabo este tipo de intervenciones que tienen el fin de ocuparse de la comunidad riojana. Expresó "la gente de LePark que nos ha garantizado toda la seguridad posible para que ese día sea una fiesta y no haya pormenores de ningún tipo".

 

Habrá una fuerte intervención municipal-continuó- “la idea es que sea una diversión sana, por eso felicitamos siempre a la parte empresarial por ponerse siempre a trabajar conjuntamente con el Estado, en este caso con el Estado Municipal para llevar cabo este tipo de acciones".

 

El director General de Sanidad, Ezequiel Espin Busleiman sostuvo en esta oportunidad que "vamos a estar participando, colaborando a todo lo que hacen a los controles sanitarios, de las barras, abastecimiento y consumo para que salga todo bien en la noche de fin de año donde los jóvenes salen masiva mente a bailar.

 

El encargado de la aplicación de Tax Cero, Mario Rojas indicó "nos acoplamos a este esfuerzo que hace la municipalidad y a través de LePark hacemos un gran esfuerzo para darles a las personas, una posibilidad diferente de poder disfrutar y empezar el año de una manera mejor".

 

En este sentido dio más detalles acerca de la aplicación para los ciudadanos que no conocen de ella y quieran obtener los beneficios de la misma "la aplicación se denomina  es tanto para playstore y google en la cual se debe registrar primero con la numeración 9 antes de la característica con el número que corresponda del usuario; a través de la aplicación identifican al vehículo que los busca para garantizar la seguridad a través de la identificación además de todo el trayecto que está identificado, donde una vez finalizado el viaje por vía mail se envía información del automóvil, horario, trayecto realizado, kilómetros y dinero además del croquis del viaje".
 

Martin Capdevila, representante de LePark, remarcó que "esta fiesta la venimos haciendo hace más de 10 años donde tenemos un público diverso y masivo, por lo que el mensaje que queremos dar apoyado por la municipalidad, es que todas las personas que van a concurrir pueden concurrir con una seguridad total porque nos hemos preocupado de todos los detalles para que sea seguro tanto el viaje de ida como el de vuelta.

 

Agregó "desde septiembre venimos mejorando algunos tips y mejorando la seguridad del predio, trabajamos compuestos de hidratación, ambulancia con médicos y paramédicos, la cobertura del lugar y todo tipo de seguridad está prevista para que los ciudadanos se vayan a divertir y no se preocupen por ninguna otra cosa".
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS