31 DIC | 08:06

Julio Martínez despidió el año junto al instituto sumando ideas

Junto a profesionales, técnicos y entendidos en las diferentes áreas en las que trabaja el Instituto Sumando Ideas en el Plan de Gobierno para la próxima década, el senador de Cambiemos participó este viernes del cierre anual de actividades del instituto programático de políticas públicas perteneciente a Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Aproximadamente un centenar de profesionales se dieron cita para brindar con los legisladores nacionales y provinciales de la fuerza opositora en la provincia. “Hemos tenido un arduo y extenso año de trabajo en todas las comisiones, trabajaron bastante bien y realmente están preparando políticas públicas que le cambiarán la vida para bien a todos los riojanos”, explicó el titular del instituto Jorge Bordón.

Al evento también asistieron la senadora Inés Brizuela y Doria, el diputado nacional Héctor Olivares, los diputados provinciales Juan Amado y Roberto Klor, como así también la mayoría de los delegados nacionales.

A su turno, Inés Brizuela y Doria destacó el importante trabajo que se está llevando a cabo por parte de los técnicos y profesionales en toda la provincia. “Estamos eternamente agradecidos por ayudar a pensar La Rioja que viene, de la mano de Julio Martínez y de todo el equipo que se está preparando fuertemente para gobernar la provincia y los municipios”.

En tanto, Julio Martínez hizo lo propio e instó a los miembros del Instituto Sumando Ideas “a continuar trabajando por el bien de todos los riojanos. Es momento de demostrarle a la sociedad que estamos preparados, que tenemos equipos para gobernar; y hoy también vengo a dejarles el saludo del Presidente (Mauricio) Macri que sabe del trabajo que están llevando adelante y eso lo pone muy contento.

Finalmente el senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana agradeció especialmente al Coordinador Jorge Bordón “por el impecable trabajo que se viene practicando” y pidió a los presentes redoblar los esfuerzos en el mes de enero “para decirle a cada riojano que tenemos que trabajar para decirle NO a la enmienda que el oficialismo impulsa para perpetuar en el poder a quién nuestra máxima ley no le permite presentarse por un nuevo periodo”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS