01 ENE | 08:19

Casas pidió por la Unidad y Paz en beneficio de todos

El gobernador Sergio Casas sostuvo hoy, tras tomar parte de la tradicional ceremonia del Tinkunaco, junto a su par de Salta, Juan Manuel Urtubey, que los riojanos “debemos transitar este día reflexionando lo...

...sucedido en este año que se va, pero a la vez mirar con fe y esperanza lo que viene por delante” y pidió que “podamos construir, que tengamos paz, unión, tolerancia y fraternidad, donde cada uno deberá poner lo mejor en beneficio de la gente”.

 
El mandatario destacó que “para los riojanos es muy especial esta fiesta del encuentro”, tras lo que sostuvo que el objetivo es seguir trabajando “en paz, con unión, para seguir mejorando la calidad de vida de todos los riojanos”.
 

El titular del Ejecutivo expresó que fue “muy grato contar con la presencia del gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, en esta fiesta que yo considero como única, es un hombre de fe y que siempre nos invita a las festividades de su tierra” y agregó que “este es el último día del año, tenemos que vivirlo reflexionando lo que pasó, pero también con fe y esperanza para poder construir la paz del año entrante, en tiempos que no son buenos, pero donde cada uno de nosotros debe poner lo mejor, siempre teniendo en cuenta a los que más necesitan”.

 
“Urtubey es un compañero con el que venimos trabajando desde hace tiempo, es un gobernador comprometido con su pueblo y con un importante potencial político”, señaló Casas y consideró que en los próximos meses “nuestro pueblo irá decidiendo los mejores hombres de cara a las elecciones presidenciales, necesitamos un cambio de política, en beneficio de la gente”.
 

“Deseo que tengamos paz, unión, que sepamos construir, que tengamos tolerancia, que vivamos con fraternidad y solidaridad, pensando en el otro, con valentía para tomar las decisiones adecuadas en tiempo y forma, en beneficio de toda la gente”, resaltó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS