11 SEP | 16:15

Abierta la Inscripción a Nutrición

En constante compromiso con la educación universitaria y de posgrado en Ciencias de la Salud, la Facultad de Medicina de la Fundación Barceló abre la inscripción a la carrera de Nutrición.
Con una duración de 4 años, la licenciatura comenzará con un curso de nivelación que se realiza a distancia a partir del 2/10/2018.
 
 

Formación en Ciencias de la Salud
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
 
Nutrición
Inicio:
Duración: 4 años

 
Informes e Inscripción:
Sede La Rioja: Benjamín Matienzo 3177
informeslr@barcelo.edu.ar
(0380) 4422090
WhatsApp: +549 380 4811437
www.barcelo.edu.ar
 
 
 
Acerca de la Fundación Barceló:
 
Con más de 40 años de trayectoria en la educación continua de profesionales del ámbito de la salud, la Fundación Barceló no sólo es sinónimo de conocimientos científicos y académicos, sino también una herramienta de transmisión de valores, orientado a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.
La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.
Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de grado y posgrado acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.
 
barcelo.edu.ar

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS