03 ENE | 10:27

Chilecito dice NO a la enmienda

Con la participación del senador Julio Martínez, vecinos y dirigencia de la perla del oeste, se congregó en una reunión informativa para diagramar el trabajo territorial que se desplegará durante el mes de enero.

Con una importante participación de dirigentes de base de distintas agrupaciones políticas, se llevó a cabo la reunión en el Club Cultural este miércoles. "Los vecinos y dirigentes de todas las extracciones quieren conocer los alcances de esta enmienda, aprobada a las apuradas y con el sólo fin de perpetuar en el poder al actual gobernador y a su séquito lesionando nuestras instituciones democráticas porque no les importa más nada que el poder por el poder mismo", señaló Martínez.

Todos los presentes, concordaron el rechazo unánime a las intenciones del partido justicialista y declararon el estado de asamblea permanente en los barrios para informar a todos los vecinos chileciteños", resaltó el diputado provincial Roberto Klor.

A su vez, el dirigente Ismael Bordagaray se mostró totalmente en contra del accionar del oficialismo provincial. "Realizan estas artimañas con el único fin de perpetuarse en el poder, no se lo vamos a permitir. La oposición está más unida que nunca y todos juntos salir a buscar a los amigos, familiares, vecinos y conocidos para frenar esta locura del gobierno provincial de creerse los dueños de todos los riojanos". Al conjunto de oradores, también lo integraron las abogadas Kelina Rodriguez y Romina Padilla.

La abogada y profesora universitaria Kelina Rodríguez dio una explicación académica de los mecanismos para modificar la constitución e hizo hincapié sobre las inconsistencias y anormalidades que cometieron en este proceso de enmienda en marcha.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS