03 ENE | 10:30

Exitosa intervención del municipio en la noche del 31 de Diciembre

En la madrugada del 1 de enero se llevó a cabo el evento del fin de año en el salón de eventos públicos Lepark, donde la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor incorporó la campaña “Maneje lo que Tomas” donde se aplicó el test voluntario de alcoholemia e ingresaron al lugar 74 personas con cero alcohol en sangre.

En esta intervención municipal en la zona de la Circunvalación, el público se mostró con gran disposición en realizar el test voluntario de alcoholemia con lo cual les permitió ingresar de forma gratuita a aquellos que el resultado marcaba cero alcohol, al lugar donde los riojanos disfrutan de recibir un nuevo año.

Para esta campaña la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor trabajó en coordinación con la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal, la Dirección de Espectáculos Públicos, la Dirección General de Sanidad, la Dirección de Municipio Saludable, el salón de eventos públicos LePark y el personal de Taxero.

Por su parte la Dirección Tránsito Municipal realizó tareas de prevención en inmediaciones a la zona con reductores de velocidad, control de cinturón de seguridad y carnet de conducir estableciendo un tráfico normal vehicular.

La Dirección de Municipio Saludable en la oportunidad entrego más de 5000 preservativos como folletos informativos a todas las personas que ingresaron al evento, siguiendo con el objetivo marcado de estar presente en los puntos esenciales para prevenir y concientizar a la ciudadanía en materia de salud.

Así la Dirección de Espectáculos Públicos y Sanidad monitorearon el normal ingreso de las personas al predio con total normalidad, sin obstáculos para el ingreso, accesos a las barras, sanitarios y distintos sectores.

El personal del servicio de transporte de “Taxero”, tuvieron una normal jornada para el traslado de la comunidad que asistió al gran evento, a pesar del desafortunado operativo policial que se realizó al ingreso el cual provocó un caos vehicular en la zona del parque de la ciudad y tomaron otras alternativas para llegar al predio LePark.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS