11 SEP | 16:20

Fueron reelegidos Decano y Vice-decano en la UTN

El Ingeniero José Nicolás Nieto fue reelecto por cuatro años más al frente de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Rioja, durante la Asamblea Universitaria 2018 celebrada este jueves en el nuevo Auditorio, y el Ingeniero Vicente Calbo...

...como Vice-decano de la Casa de Altos Estudios. Asumirán el próximo 1 de diciembre y conducirán nuestra Institución hasta el 2022. 

 

La Asamblea Universitaria contó con la presencia del medio centenar de integrantes que la componen, entre los que se encuentran los miembros del Consejo Directivo y los representantes de los claustros Docentes, No Docentes, Graduados y Alumnos.

 

Por amplia mayoría fueron elegidos por segundo periodo consecutivo, José Nieto y Vicente Calbo, como Decano y Vice de la Facultad Regional La Rioja de la UTN. En la ocasión, también se votó por los Directores de los Departamentos de las Carreras de Grado.

 

Resultaron electos en el Departamento de Ingeniería Civil, el Ingeniero Juan Brizuela.

 

En el Departamento de Ingeniería Electrónica, el Ingeniero Walter Sotomayor.
En el Departamento de Ingeniería Electromecánica, el Ingeniero Germán Gracia.
En el Departamento de Materias Básicas, el Ingeniero Rubén Fainstein.
Del acto electoral participó una única lista, la correspondiente a la agrupación Unión Tecnológica.

 

El mandato de las autoridades tiene una duración de cuatro años, por lo que se extenderá desde 2019 hasta 2022.

 

En esta nueva Asamblea Universitaria, coincidente con el año del 70º aniversario de la creación de la casa de estudios nacional, estuvo presente como invitado el decano de la Facultad Regional de Tucumán, Walter Fabián Soria.

 

En este sentido, el Decano José Nicolás Nieto, exhortó a toda la Comunidad Educativa “a trabajar por una Universidad de inclusión, de equidad, y fundamentalmente, de calidad educativa”.

 

Asimismo, informó que “estamos próximos a trabajar con la Facultad Regional Tucumán en varios proyectos, y también ya estamos trabajando junto a la Facultad Regional Córdoba”, y al mismo tiempo, definió que “el objetivo es continuar por el camino del crecimiento con transparencia, honestidad”.

 

Cada cosa que hacemos desde la Facultad es con la firme convicción que dejamos lo mejor. Imagínense, soy el primer Graduado de esta Casa; hace 30 años que estoy en esta Universidad, luchando, trabajando, en primera instancia como estudiante, luego como Graduado, después como docente y hoy desde la función de Gestión”.

 

Finalizando, enfatizó que “para mí es un compromiso ineludible que fundamentalmente quiero transmitirles a mis hijos, que son el espejo en el cual me miro todos los días”.

 

“Unión Tecnológico es una agrupación que se consolida cada día más, y seguirá trabajando para el crecimiento y el engrandecimiento de nuestra Facultad”.

 

Este fue un día importante para la historia de nuestra institución, donde el electorado dejó expresada su decisión.
      

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS