04 ENE | 20:37

El municipio realiza la primera máster de aqua ritmos

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Deportes y la dirección del Polideportivo Carlos Saúl Menem realiza este el sábado 5 de enero, desde las 16, una Máster de Aqua Ritmos solidaria, con la finalidad de recaudar juguetes para entregar en la fecha de los Reyes Magos y generar actividades deportivas para los vecinos de la capital en estas vacaciones.
El evento es totalmente gratuito y está dirigido al público en general especialmente a las personas de la tercera edad, con la particularidad de ayudar al prójimo efectuando la colaboración de un juguete en buen estado, para ser donados a los chicos de los merenderos de los distintos barrios del sector sur.  
 
En este contexto el director del Polideportivo Carlos Saúl Menem  German Cerezo manifestó que "esta sábado vamos a utilizar la pileta para realizar la Máster de Aqua Ritmos. El año pasado tuvimos un éxito rotundo y esperamos que este año no sea diferente y explote de gente la pileta del Poli".
 
El director del Polideportivo destacó que la entrada es gratuita "pero solicitamos un juguete en buen estado, para compartir en la fecha de reyes y hacer un par de donaciones". "También debo remarcar la predisposición al trabajo del profe Gaitán y la profe Millicay que van a llevar adelante este máster" agregó.
 
Para finalizar, el Funcionario Municipal dijo que  el Polideportivo no cierra sus puertas en el mes de enero “más allá de la colonia y la máster, también los vecinos pueden asistir al gimnasio y musculación y del natatorio en el turno tarde". "Pueden disfrutar del Poli  todo el año, los 365 días, porque ya hemos garantizado una guardia mínima" culminó.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS