11 SEP | 16:34

Nuevo Vehículo para Bomberos Voluntarios

La unidad de marca Hyundai es la novena que el senador hace entrega a cuerpos de bomberos de la provincia. La misma se llevó a cabo en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chilecito y contó con la participación...

...de autoridades de la federación provincial.
 

La unidad, de marca Hyundai fue provista por la AFIP - Aduana mediante el recupero de elementos que, por decisión del ejecutivo nacional son entregados a instituciones. Este trabajo se realiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 

La unidad, no es cero kilómetro pero se encuentra en perfecto estado de conservación y tiene un kilometraje mínimo. “Ha sido recuperada por Aduana y creemos que esta es la mejor forma que ha encontrado el gobierno nacional para darle utilidad, devolverla al pueblo. La gestión del senador Julio Martínez ha sido muy importante para que esta institución pueda contar hoy con esta nueva unidad”, explicó Maximino Abrego quien se desempeña como delegado provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 

“Una gran satisfacción”

 

Así describió Julio Martínez el momento vivido, el lunes con la entrega de esta nueva unidad para los bomberos de la provincia. “Es la novena que realizamos por toda la provincia y es una gran satisfacción para nosotros poder llegar con soluciones para nuestra gente”, indicó.
 

Asimismo explicó “el vehículo ha sido tomado de los rezagos aduaneros y por orden del presidente (Mauricio) Macri llegan a las instituciones de todo el país. En este camino siempre nos van a encontrar, trabajando por las instituciones de la provincia”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS