07 ENE | 09:10

Famatina y Chamical se suman al "NO" a la enmienda

El ciclo de reuniones informativas que encabeza el senador nacional Julio Martínez, en rechazo a la Enmienda Constitucional, hizo su desembarco en Famatina y Chamical.

En la Casa de la Cultura, y con el Intendente de Famatina Alberto Godoy como anfitrión, Martínez llegó acompañado por el diputado nacional Héctor Olivares; el diputado provincial Roberto Klor; y la abogada y profesora universitaria Kelina Rodríguez, quien brindó un amplio panorama respecto a los impedimentos legales que tiene la consulta para llevarse adelante y también explicó la estrategia jurídica que se está llevando adelante.

“En Famatina saldremos a caminar y a charlar con nuestros vecinos, para explicarles lo que realmente quieren hacer que no es ni más ni menos que perpetuarse en el poder. Se violó desde la convocatoria a la sesión extraordinaria que aprobó la enmienda y nuestra mayor vergüenza es que lo hizo la diputada por Famatina”, explicaron las autoridades municipales encabezadas por el Intendente Alberto Godoy y su Vice Santiago Mercado.

A su turno, Julio Martínez pidió “redoblar los esfuerzos para llegar a todos los rincones, más en departamentos con localidades tan distantes como Famatina. Es nuestro deber como riojanos, defender la Constitución para todos los tiempos. Tenemos que ponerles la mano en el pecho, con la misma valentía con que lo hicieron por años para defender este hermoso cerro, a todos aquellos que quieran conservar el poder para mantener impunidad y  privilegios”.

 

En Chamical

A última hora del viernes y con la compañía del diputado Héctor Olivares y la ex legisladora nacional Clara Vega, se congregó la dirigencia chamicalense de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

En su alocución, el senador Julio Martínez explicó la importancia de pedirle toda la sociedad que concurra a votar el próximo 27 “porque sólo así podremos derrotar las aspiraciones de este grupo de funcionarios que buscan perpetuidad para mantener privilegios y lograr impunidad”.

En términos futboleros, indicó “el 27 les vamos a ganar por goleada y ya cuando la tengan en el arco, pueden ir a quejarse y a buscar interpretaciones adonde quieran, pero la derrota ya será de ellos y el triunfo del NO le pertenecerá a todos los riojanos”, finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS