07 ENE | 18:29

Gabriel Mas y La Montonera primeros ganadores del Pre Chayero 2019

En busca de los nuevos valores del folclore, se desarrollaron este fin de semana las primeras audiciones del Pre Chayero Sanagasteño 2019. El catamarqueño Gabriel Mas y el grupo “La Montonera”, resultaron ganadores y consiguieron su lugar en el escenario mayor del antiteatro ‘Tilo’ Romero.

El evento tuvo gran marco de gente que se acercó durante el pasado viernes y sábado a disfrutar del evento folclórico. Durante el viernes, las audiciones tuvieron lugar en el parador “La Soñada” y en “Kiosko Centro” el sábado por la tarde.

Cada artista o conjunto vocal interpretó dos canciones en las cuales una fue una chaya tal cual indican las bases para participar del certamen. El jurado estuvo integrado por José Ferreyra (Los Huayras Salamanqueros), Nito Alba (Los Changos de la Yapa), Omar Vega (concejal) y Maximiliano Rodríguez (reconocido artista de La Rioja).

Cabe recordar que el Pre Chayero Sanagasteño 2019, tendrá continuidad este viernes 11 en el Camping ‘La Legüera’ ubicada en calle Natal Torres (ex Costanera) y la cuarta y última jornada se realizará el sábado 12 en el Camping ‘Villa Avelina’ sobre calle San Martín desde las 20hs con entrada gratis.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS