08 ENE | 10:34

El municipio realizó la primer máster de aqua ritmos

El pasado 5 de enero en el Polideportivo Carlos Saúl Menem se llevó a cabo el primer máster de "AquaGym" del 2019, con el principal objetivo de recaudar juguetes para que los niños de los distintos barrios de la ciudad celebren el día de reyes con una sonrisa.

La invitación fue a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita para el público en general, con gran éxito la actividad se llevó adelante con total normalidad donde los participantes al Aqua Gym disfrutaron de una tarde con mucho ritmo y baile en el agua.

Cabe destacar que en esta oportunidad lograron recaudar una gran suma de juguetes para que los niños de los distintos merenderos y  barrios más humildes puedan disfrutar del día de reyes con una sonrisa. Forma parte de un fuerte compromiso que el Municipio realiza a la comunidad riojana, no solo la de brindar los servicios necesarios que una ciudad necesita, sino además la de tener el compromiso social con la comunidad.

En la oportunidad el el director del Polideportivo Carlos Saúl Menem, German Cerezo indicó que "es una alternativa diferente para este verano 2019 que se viene por lo visto muy caluroso, pero este año hemos empezado con una idea de hacer esta máster en la pileta para empezar el año bailando, refrescándonos para todos aquellos que visitan el polideportivo en familia. Lo importante para nosotros es la colaboración, si bien es una entrada gratuita hemos solicitado a aquellos que puedan contribuir con un juguete en buen estado para poder festejar los reyes, se viene una fecha muy especial para todo los peques de la familia".

En este sentido remarcó  "nosotros siempre que hacemos actividades tenemos mucha demanda, tenemos mucho contacto con los merenderos de Los Bordos, gente del barrio Argentino, la demanda siempre es mucha y nosotros tratamos de a poco ir cumpliendo con las expectativas, hay muchos merenderos en la provincia y siempre hacemos algún evento de reyes, para estar para aquel niño para que no pase los reyes sin una alegría".

A su vez agradeció la predisposición y la ayuda por parte de los profesores que apoyaron la idea de realizar el Aqua Gym "los profes siempre nos ayudan a tener un polideportivo en condiciones con actividades y estar siempre a la altura de las demandas".

El profesor Edgardo Gaitan manifestó que "la idea es que la puedan pasar bien, que disfruten, que estén relajados en el agua y hacer actividad física en este verano para mantener la salud, somos pioneros de la actividad física".

Además la profesora, Vanesa Millicay enfatizó que "es una tarde diferente donde invitamos a todos a pasar una tarde genial a puro ritmo que es  una manera de ejercitarse dentro del agua. Atreves de este ejercicio quemamos calorías, tonificamos porque se trabaja con la misma presión del agua entonces ayuda mucho para la masa muscular.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS