10 ENE | 22:03

Perucas….OTRA VEZ SOPA

Si amigos, casi mirando de soslayo y a gritos mudos, OTRA VEZ SOPA. Nuevamente la historia convoca al peronismo, para detener de alguna manera, a esta argentina lacerada que viene desarropándose en jirones...

...dejando al desnudo las partes más impúdicas y pudorosas de una sociedad. Pobreza. Indigencia. Niñez y Adolescencia al borde de un abismo generacional incontrolable.

 

Cuando uno de cada dos niños, no tiene lo que necesita para desarrollarse y crecer sanos estamos "Destruyendo Futuro"

http://www.delinterior.com.ar/sitio/2018/noticia.php?id=1731 "El 48% de los chicos en la Argentina vive en la pobreza, según un informe de Unicef"

 

El justicialismo fue históricamente el partido que: les guste o no¡¡¡¡, debió intervenir, en los momentos más tremendos de nuestra historia, para enmendar las atrocidades realizadas por los diferentes gobiernos que dejaron al país en la hiperinflación incontrolable y otro escapándose en helicóptero ante la muerte callejera, por solo exponer con respeto dos ejemplos.

 

Con más Aciertos que Errores

 

Quién en su sano juicio puede negar que los "Hacedores" cometen “Aciertos y Errores" nadie.

 

Pero tampoco se puede negar que: cuando las papas queman, cuando los silbadores nocturnos y taciturnos, miran hacia dónde queda la salida del escape silencioso e irresponsable, es el Justicialismo a través de sus hombres y mujeres peronistas los que, en lugar de mirar para el costado, fijan la mirada en el país. Fijan la mirada en la necesidad. y sobre todo les ponen el pecho a las balas sean del calibre que sean. Porqué el corazón peronista late al ritmo del sufriente y desamparado.

 

Nos quitemos el estigma "Cristinista" "Kirchnerista" el peronista es mucho más que eso. El Peronismo es un movimiento en constante desarrollo, en constante metamorfosis para adaptarse a las necesidades del Presente/Futuro.

 

PD: El General Perón decía: La doctrina es como la montura que cabalga en el tiempo.

 

Para solucionar los enormes problemas que tiene Argentina, para comenzar la reconstrucción del tejido social, debemos comenzar por consolidar pequeñas jurisdicciones fuertes y estratégicas, para que, en la suma de todos, en el momento necesario, podamos lograr contener a más de 20 millones de argentinos que la están pasando mal y con total seguridad la van a pasar peor.

 

Es ahí, desde dónde nace la necesidad de ir consolidando y reforzando estratégica y tácticamente cada municipio, cada gobierno provincial para que en el momento indicado pueda salir el peronismo a contener a más de 20 millones de argentinos que van a necesitar indefectiblemente de una mano solidaria, segura y contenedora.

 

Discutir si la Enmienda SI o la Enmienda NO, por el mero y minúsculo objetivo de permanecer en el poder… como se escucha decir a la oposición indiferente e irresponsable que nos condujo a la situación extrema que vivimos, es tener una mirada muy finita y mezquina de una realidad mucho más importante y dolorosa.

 

El peronismo tiene nuevamente en sus espaldas una enorme responsabilidad que; "quiera o no quiera" se va a tener que hacer cargo. No es momentos para tibios, es momento de hombres con temple, carácter, solidaridad y grandeza. En nuestra provincia se llama Sergio Casas, en Córdoba se llama Juan Schiaretti, en Salta se llama Urtubey, Domingo Peppo en el Chaco, en la Nación se llama Pichetto, Sergio Uñac en San Juan, Lucia Corpacci en Catamarca entre muchos otros intendentes de todo el país.

 

Tenemos que hacernos responsables del deterioro y difícil momento que atraviesa nuestro país y cuando decimos nuestro país estamos hablando de 45 millones de argentinos.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS