15 ENE | 10:13

Más de 80 controles integrales de salud en el del barrio Urbano 41

Con el “Operativo Verano”, el Gobierno de la Provincia, a través de equipos de salud y Unidades Sanitarias Móviles, siguen visitando diferentes lugares. El lunes la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, participó del operativo en el barrio Urbano 41, donde se brindaron servicios de oftalmología, kinesiología, clínica médica, pediatría, nutrición, ginecología, odontología, enfermería y vacunación.
 
Además se contó con la atención del Mamógrafo Móvil para facilitar el acceso al estudio gratuito a mujeres de la zona; y la asistencia de la brigada de Agentes Sanitarios que se ocupan de la toma de presión, brindando recomendaciones sobre enfermedades de transmisión sexual, y hábitos saludables. 
 
Cabe resaltar que el operativo, coordinado por la Dirección de Abordaje Sanitario Territorial, continuará su recorrido, llevando información y atendiendo a vecinos, por el barrio Futuro (ex basural) el próximo martes y viernes, paraje Vieja Cañada ex ruta 38 el miércoles, y el día jueves en el Centro Primario de Salud Nancy Gallego, por la mañana de 9 a 12 horas. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS