15 ENE | 10:14

Julio Martínez entregó herramientas para capacitación en oficios

Con entrega de herramientas de trabajo a jóvenes de la zona oeste y reuniones barriales, el senador de Cambiemos continúa haciendo campaña por el "NO a la Enmienda".

En primer lugar se reunió con jóvenes de la zona oeste, en el Centro Comunitario de Cáritas del barrio Alunai, para hacer entrega de herramientas de trabajo destinadas a la capacitación en oficios. Talleres que se dictarán en las próximas semanas. Las herramientas, fueron gestionadas ante el INJuve (Instituto Nacional de Juventud), en el marco del Programa "Nuestro Futuro" perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

"Es lo que queremos dentro del gobierno nacional, que los jóvenes se capaciten en distintos oficios y así podamos tener mano de obra calificada para insertar en el mundo laboral", indicó Julio Martínez al mismo tiempo que agradeció a la Ministro de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Durante la entrega, también se hicieron presentes el diputado nacional Hector Olivares y los concejales Sebastián Cutrona y Karina Maldonado.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS