15 ENE | 21:17

Sanagasta amplia la oferta de actividades deportivas

Con el propósito de que la familia y especialmente los más pequeños puedan disfrutar de su tiempo libre en vacaciones con diferentes alternativas deportivas, el Secretario de Deporte Yamil Menem fue recibido por el intendente de Sanagasta Lic. José Aparicio.
Las autoridades, en compañía del Subsecretario de Juventud Juan Sánchez, el director de Deporte del departamento Ariel Barrera y demás funcionarios encabezaron el recorrido por las diferentes escenarios entre ellos el camping de Angulo, el predio de la futura cancha de hockey con césped sintético y el Mini Estadio de fútbol "Daniel Fuentes", donde se disputa el torneo de 1° división que contará con nueva luminarias en el predio. Además, esta semana inicio la colonia de verano para cientos de niños de la localidad en el natatorio del camping. 
 
También, en la oportunidad visitaron el polideportivo donde niños, jóvenes y adultos realizan actividades de verano como básquet (femenino y masculino), tenis de mesa, entre otras. Por último, las autoridades provinciales del gobierno de La Rioja dejaron inauguraron la rampa de Skate que quedará a disposición de la comunidad durante la época estival de verano ubicada calle principal Carlos M. Álvarez y Castro Barros (frente posta turística).

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS