15 ENE | 21:27

En épocas difíciles para el comercio Tere Madera prioriza proteger el Empleo Riojano

La diputada provincial Teresita Madera continúa ejecutando el Programa Adelante, que tiene como fin principal sostener e impulsar los pequeños comercios riojanos.
A través del Programa Adelante, impulsado por la legisladora provincial Teresita Madera, benefició en esta oportunidad a Analía Edith Romero en su comercio dedicado al rubro cotillón, ubicado por avenida Ramírez del Velazco de la Ciudad Capital. 
 
Así mismo, Madera se mostró entusiasmada de seguir colaborando con los comercios barrios y aseguró “es nuestra prioridad acompañarlos, permitirles con nuestra ayuda seguir llevando adelante su comercio, que significa una fuente laboral para ellos y sus familias".
 
“En estos momentos de crisis que atraviesa el país, no vamos a permitir que sigan golpeando a nuestra gente, a nuestros trabajadores; por eso estamos dispuestos a seguir avanzando, a intervenir más comercios para ser esa mano amiga que cada uno necesita", resaltó la diputada.
 
Por su parte, la beneficiaria se mostró emocionada al recibir la colaboración a través del Programa Adelante y agradeció a todo el equipo de trabajo por estar atento a las necesidades de los comerciantes. Además, aseguró que es bueno saber que se los tiene en cuenta, que hay alguien dispuesto a acompañarlos en estos momentos difíciles.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS