16 ENE | 12:53

Educación trabaja en la limpieza de Escuelas

El Ministerio de Educación inició la tareas de limpieza y desmalezamiento en distintas escuelas de la Provincia. El objetivo es acondicionar los establecimientos para el inicio del ciclo lectivo 2019 y la Elección General - Consulta Popular del 27 de enero.
Las acciones que lleva adelante el Gobierno de La Rioja comenzaron en la Capital Provincial en establecimientos ubicados en la zona céntrica, como también en las escuelas ubicadas en distintos barrios de la ciudad.
 
Los trabajos están realizándose en toda la Provincia, y consisten en limpiar y desinfectar aulas, baños, galerías y oficinas de los establecimientos escolares, al tiempo que las tareas también implican desmalezar y cortar el césped alrededor de cada uno de los edificios que así lo requieran.
 
Algunos de estos establecimientos, estarán afectados para la Elección General - Consulta Popular que se llevará a cabo el domingo 27 de enero, en la que habrá afectados 204 establecimientos educativos en los que se distribuirán 901 mesas habilitadas.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS