16 ENE | 22:37

Obras de reparación en el Teatro Víctor María Cáceres

Las autoridades de la Secretaría de Cultura recorrieron hoy las obras que se realizan en el Teatro Víctor María Cáceres y que están a cargo del Ministerio de Infraestructura. Se reparan los techos para solucionar las filtraciones de agua y se pintarán diferentes sectores del edificio.

Por primera vez, desde su inauguración en 2005, el Teatro no había tenido un mantenimiento adecuado, por eso, este año se decidió encarar esta obra que resolverá los problemas de filtración que tenía el edificio en diferentes sectores. Los trabajos están a cargo del área de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura.

El secretario de Cultura, Víctor Robledo, junto al subsecretario de Artes y Gestión Cultural, Nicolás Halkett recorrieron las obras y verificaron el avance de las mismas. Las autoridades informaron que las obras se realizan en esta época de año para no interrumpir los espectáculos programados a partir de marzo.

Además, informaron que ni bien se termine con el arreglo del techo, se pintarán los camarines, el escenario, y el hall del teatro y finalmente se realizará una limpieza profunda de las alfombras y las butacas. 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS