16 ENE | 22:44

“la inflación supera el 47% y no les tiembla el pulso para quitarle a la gente la tarifa social”

La vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, expresó que “el Gobierno nacional hace mucho que perdió el rumbo, no vamos a permitir que sigan avanzando contra los derechos de los riojanos, de los argentinos”. Además, pidió “no dejarse engañar, no pueden seguir creyendo en su palabra”. “El 27 de enero tenemos que ir a votar por el Sí para demostrarle al Gobierno de Macri y sus socios políticos que La Rioja le dice basta a la inflación, al tarifazo, al endeudamiento. Tenemos que decirle Sí a una Rioja que quiere seguir con un gobierno federal e inclusivo”, expresó.
 
La legisladora provincial Adriana Olima admitió estar preocupada ante el número del índice inflacionario en 2018 que comunicó el INDEC. “La inflación supera el 47% y – a Macri - no le tiembla el pulso para quitarle a la gente la tarifa social, una beneficio que más de 50 mil familias riojanas dejarán de percibir en febrero y que afectará aún más su economía”, explicó. 
 
“Esto marca claramente el fracaso de la política económica del Gobierno Nacional y sus cómplices en La Rioja están callados, no tienen el coraje de defender semejante barbaridad; pero con su silencio apoyan estas políticas de ajuste y tarifazos”, manifestó la diputada. “Es por eso que este 27 tenemos que decirles basta y votar por el Sí. Tenemos que ir a votar por el Sí para demostrarle al Gobierno de Macri y sus socios políticos que La Rioja le dice basta a la inflación, al tarifazo, al endeudamiento. Tenemos que decirle Sí a una Rioja que quiere seguir con un gobierno federal e inclusivo”, remarcó y aseguró que votar por el Sí “es votar por una mejor calidad de vida para todos los riojanos, con trabajo, salud, educación, progreso y un Estado presente que acompaña a cada familia”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS