21 ENE | 17:32

Si a la Enmienda Constitucional

La agrupación peronista 7 de Mayo. integrada por Ilda Lucero, junto a compañeros y compañeras de larga trayectoria como Martín Valles y Ariel Landro y muchos dirigentes docentes, expresaron su postura ante la Enmienda...

...y dicen SI a La Rioja, SI a la defensa de los derechos.

 

“Como dirigentes y militantes peronistas, decimos SI a la Enmienda, entendiendo que es un derecho  Constitucional que necesita nuestro voto por el Sí, y de esta forma asegurar la paz social con trabajo, sin despidos, aportando a los pequeños productores, a la mejor calidad de vida, a la defensa de los derechos de cada riojano”, expresaron mediante un comunicado de prensa.

 

Además, expresaron que “decimos basta a los violentos que solo saben denigrar al Partido Justicialista y sus gobernantes, sin decir una sola palabra de la inflación, despidos, el juego financiero que nos llevaron a esta catástrofe económica y social”.

 

Al finalizar, el comunicado expresa que “Por esto y mucho más VOTAMOS SI, este 27 VOTEMOS por tu trabajo, por el futuro de tus hijos/as, votemos por La Rioja. El SI es nuestro voto”. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS