21 ENE | 17:35

Fuenzalida: "Si a la Enmienda Constitucional"

Tras el llamado a Elecciones Generales donde el pueblo riojano debe expresar su posición ante la Enmienda Constitucional, el dirigente y diputado con mandato cumplido Gerardo Fuenzalida, expresó...

...públicamente su apoyo para garantizar la defensa de los derechos de cada riojano. “Apostamos a la continuidad institucional y política de su partido respetando todos los procedimientos constitucionales”, resaltó.

 

El diputado con mandato cumplido, Gerardo Fuenzalida, expresó que ante las circunstancias históricas, emblemáticas de este 2019, los peronistas tienen el deber de asegurar la continuidad institucional y política de su partido respetando todos los procedimientos constitucionales, apostando a la enmienda”.

 

“El mensaje es decir o estamos con este gobierno entreguista, colonial, que nos ha impuesto el presidente o elegimos proteger a nuestro pueblo, desde nuestra  humilde trinchera, desde la patria chica que es nuestra provincia”, expresó.

 

Asimismo, agregó que “nosotros apostamos firmemente a la continuidad y a la posibilidad de que un ciudadano pueda repetir el mandato y aunque la Constitución es clara, llamamos al pueblo a expresarse en contra de estas maniobras prescriptoras desde donde pretenden decirle a la gente que no vaya a votar”.

 

El ex diputado sostuvo que la oposición está buscando artilugios legales para frenar una elección cuando el pueblo es el soberano, “nosotros le decimos SI a la defensa de las fuentes laborales, SI al peronismo que beneficia a los trabajadores y en contra absoluta de esta masacre que pretenden realizar los opositores, cuyos representantes vernáculos son los dirigentes del Pro y radicales que responden a esta política de ajuste y entrega del Gobierno Nacional”, enfatizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS