22 ENE | 19:17

Casas llamó a dejar Diferencias y Trabajar por la Riojanidad

El gobernador Sergio Casas destacó ayer, en el marco de una gira de trabajo en la ciudad de Aimogasta, que “los riojanos debemos trabajar unidos, dejando diferencias de lado, trabajar por la riojanidad...

...que es lo que realmente interesa, para defender los recursos, las obras, la educación, entre otros aspectos” y puso énfasis en el valor de dirigentes de diferentes partidos políticos que trabajan por la justicia social.
 

 

El mandatario dejó “un saludo muy especial, a esta gente que tiene un corazón muy especial, que nos emocionan, que nos alegran, que nos dan todos, y a Mechita, que siempre trabajó denodadamente por el área de discapacidad” y agregó que “siempre la he visto, con sus chicos, derrochando cariño”.

 

“Todos somos iguales y nadie puede discriminar ni juzgar a nadie, y ese es un mandato de Dios”, afirmó, tras lo que expresó “en la vida hay que tener objetivos claros, de lo que se quiere hacer, contar con la ideología, las convicciones, para poder llevarlos a cabo”.

 

Casas sostuvo que el peronismo es justicia social, pero tuvo palabras de reconocimiento para el radicalismo en sus comienzos, cuando representaba las clases populares antes de la llegada del peronismo y era sinónimo de justicia social, punto en el que reconoció la figura de Erasmo Herrera que trabaja en ese sentido.

 

“Por eso es que hablo de riojanidad, los riojanos tenemos que estar más unidos que nunca, defendernos, para no ser perseguidos por los gobiernos nacionales a lo largo de la historia y esa seguirá siendo mi lucha, para que la Nación nos devuelva el punto de coparticipación que legítimamente le corresponde a los riojanos, las obras que les corresponden a los municipios, para que la educación siga siendo libre y gratuita y por eso hemos apoyado la defensa de la universidad pública para que nuestros jóvenes puedan seguir estudiando, defender a nuestros jubilados, al empleado público, para que tengan salarios dignos, para que los comerciantes puedan seguir abriendo sus puertas, basta de ajuste y tarifazos”, manifestó.

 

El titular del Ejecutivo señaló “esto no se trata de egoísmos ni de hablar mal de nadie, pero me llama la atención que los riojanos no estemos juntos para defendernos, tenemos que plantarnos los riojanos, la provincia merece un crecimiento armónico y para eso tenemos que seguir trabajando todos juntos”.

 

Casas puso en valor las diferentes obras que se han construido en el departamento, además de esta obra de inclusión e integración, punto en el que remarcó el “gran tesón, de un trabajo con inclusión, con decisión política de la intendenta y los diputados. Acá no quitamos subsidios a los discapacitados, sino que por el contrario, trabajamos por más inclusión”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS