22 ENE | 19:26

"Logros de gestión y Respaldo al Gobernador"

Los intendentes de los Llanos +1 concretaron la primera reunión del año en la localidad de Olta, departamento General Belgrano. En la oportunidad, destacaron los logros de la región, el apoyo del...
...Gobierno Provincial para concretar obras que beneficien a vecinos de toda la zona y manifestaron su respaldo y acompañamiento a Sergio Casas. Asimismo, adelantaron el gran aporte de Los Llanos en respaldo a la Ley de Enmienda que se tratará su aprobación en la Consulta Popular del próximo domingo.
 
 
La reunión se realizó el lunes 21 de enero por la noche y estuvieron presentes los intendentes de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez; de General San Martín, Rodolfo Flores; de General Belgrano, Carlos Romero; de General Ocampo, Pedro Ferrari; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín y de Independencia, Gonzalo Herrera.
 
 
En la oportunidad, los jefes departamentales destacaron el respaldo político que sirve para contener a una sociedad vapuleada por la actual crisis económica que atraviesa el país; resaltando que más 90 mil habitantes son contenidos por la política justicialista, con acciones que pretenden paliar la difícil situación actual.
 
 
Asimismo, entre las obras que se ejecutan, los intendentes destacaron la ejecución de la línea de alta tensión de 132 kw Chamical-Chepes, que beneficiará a toda la provincia y especialmente a los Llanos.
 
 
Además, consideraron que la mirada provincial está puesta en la región, producto de la unión y la fuerza de Los Llanos más 1,  lo que se refleja en las obras como los acueductos que se realizan en los distintos departamentos que lo componen.
 
 
En el mismo sentido, los mandatarios denotaron la gestión constante para lograr planes sociales de viviendas y la búsqueda incansable de agua en la región de los Llanos, elemento fundamental que junto a las grandes obras de infraestructura lograrán el esperado desarrollo industrial, social y económico para esta resurgente zona.
 
 
Finalizando la primera reunión del año, los jefes comunales realizaron un balance de cara a las próximas elecciones generales,  donde se prevé un gran aporte de los Llanos que se notará en el respaldo a la consulta popular del 27 de enero.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS