22 ENE | 20:31

Colonia de Vacaciones del Polideportivo Menem

La Municipalidad de La Rioja a través de la Agencia de Deportes y la Dirección del Polideportivo Carlos Saúl Menem, con la Coordinación de los Centros Deportivos Municipales, continúan desarrollando en el...

...Polideportivo Carlos Saúl Menem la Colonia de Vacaciones 2019.

 

La misma se va a extender hasta febrero y participan chicos de 5 a 13 años y las inscripciones todavía siguen abiertas y tienen un costo de 500 pesos  por niño establecida por Ley Impositiva Municipal.
Al respecto, German Cerezo director del Polideportivo Carlos Saúl Menem indicó “estamos transitando la tercera semana de la exitosa colonia de vacaciones del Poli Menem con una convocatoria de más de 100 chicos con la colaboración  de los profesores de los Centros Deportivos Municipales del director Iván Álvarez, en un trabajo en conjunto que llevamos a cabo”.

 

“Las actividades comienzan a las 9 a 12 horas, donde los niños de la capital, interior y de zonas rurales realizan y disfrutan de diferentes actividades deportivas como así también juegos lúdicos” agregó.

 

“A los niños que ingresan a la Colonia se les pide certificado de buena salud que se lo otorga un médico, una merienda saludable, un equipo de ropa deportiva y ropa de baño para que disfruten de la pileta” concluyó.

 

Los interesados en formar parte de la Colonia de vacaciones se pueden dirigir a las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 y de 15 a 17:30 horas.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS