22 ENE | 20:44

Chilecito: Julio Martinez hace campaña por el NO

El principal referente de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, desplegó una intensa agenda por los diferentes distritos y barrios de la cabecera departamental de la Perla del Oeste.
“Todos tenemos que entender que el votar por el NO es la mejor opción para el futuro de nuestra provincia”, indicó.
 
 
Luego de su paso por el sur y norte provincial, Julio Martínez concentró sus actividades en el segundo departamento de la provincia y del que es oriundo. La modalidad empleada fue4 la de reuniones barriales y distritales para explicar la situación política provincial y del porque el oficialismo pretende re reelegir al actual primer mandatario.
 
 
“Hemos elegido esta modalidad de reuniones, para charlar y tener ese ida y vuelta con los vecinos. Porque creemos que esta es la única posibilidad de explicar de primera mano que el NO es la mejor opción”, explicó.
 
 
Asimismo, pidió a los presentes “pensar en una Nueva Rioja, que tenga oportunidades para todos, con el turismo como principal motor de nuestra economía para que genere empleo genuino y de calidad, que es lo que necesitamos todos los riojanos. La Rioja productiva es posible, sólo que hasta ahora no se ha hecho porque al gobierno provincial no le interesa. Sólo quieren perpetuarse en el poder, para mantener sus privilegios e impunidad”, disparó.
 
 
Reuniones
 
 
Durante la jornada del sábado, el legislador nacional visitó los distritos de Santa Florentina, Vichigasta; y en Nonogasta los barrios Alto Verde y Estación. Mientras que ayer lo hizo por Malligasta, Parcelas de Malligasta y Tilimiqui.
 
 
Durante todas las reuniones, Martínez estuvo acompañado por el diputado provincial Roberto Klor, concejales departamentales, la abogada y docente universitaria Kelina Rodríguez y el dirigente Ismael Bordagaray.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS