23 ENE | 09:32

Julio Martínez de campaña por el "NO" en capital

Participó junto a Inés Brizuela y Doria de varias reuniones en distintos puntos de la capital provincial. Ocurrió durante la calurosa tarde y noche del martes, en el último tramo de la campaña por el “NO a la Enmienda” que realiza el espacio opositor. “Los riojanos están convencidos y acudirá a las urnas a ponerle un freno a la locura que significa este capricho”.

JULIO MARTÍNEZ DE CAMPAÑA POR EL “NO” EN CAPITAL

 Con reuniones en los barrios San Martín, Arturo Illia, San Rosa II, Urbano 26, Ricardo Primero y Atahualpa Yupanqui, Martínez tomó contacto con los vecinos para explicar “nuestra postura, respecto a esta locura en la que cuatro funcionarios nos han metido a todos los riojanos. Sólo quieren perpetuarse en el poder, para conservar su impunidad y privilegios”. En ese sentido, también dijo “hemos tomado esta modalidad de encuentro con los vecinos para explicar lo mejor posible el porqué de los riojanos no deben acompañar esta locura. Sólo quieren conservar el poder, no les interesa otra cosa más que eso”.

Destacó la participación de jóvenes, durante las reuniones barriales “es muy bueno que los jóvenes se involucren en temas tan sensibles para la defensa de las instituciones y la república. Los necesitamos con todas sus fuerzas y las ideas frescas que siempre nos aportan”.

Por último, indicó que durante la presente semana “las reuniones se intensificarán por toda la provincia. Tenemos una dirigencia activa, que está muy comprometida con esta campaña y los mensajes que recibimos de cada rincón de La Rioja son por demás alentadores”. De las reuniones, también participaron el concejal Sebastián Cutrona, el diputado provincial Gustavo Galván y el diputado nacional Héctor Olivares.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS