23 ENE | 18:15

Presentaron la Fiesta Provincial del Turismo 2019

El Gobierno Provincial realizará este 25 de enero en el camping de Andolucas, departamento San Blas de Los Sauces, la Fiesta Provincial del Turismo con la conducción de Ingrid Grudke, Hernán Drago y Vanina Casanelli. Esta nueva edición contará con el show de Choque Urbano, Circo Azul, la elección de la soberana del Turismo, la actuación de Raúl Minué y el cierre a cargo del cantante nacional Alejandro Lerner.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el intendente del departamento San Blas de Los Sauces Silvio Villagra junto al diputado Provincial Antonio Sotomayor; el secretario de Turismo Álvaro Del Pino y el director de Inversión Pública Gerardo Moreno, manifestaron que el evento es con entrada libre y gratuita. Con el objetivo de generar una fiesta interactiva, donde el público y los participantes disfruten de una experiencia 360, haciendo que estos sean parte del show.

En la oportunidad, el titular de la cartera turística Álvaro Del Pino señaló que “para nosotros es un año más de desafío, esta fiesta cada vez va requiriendo más exigencia y vamos a estar a la altura de las circunstancias”, e informó que se va a transmitir a través del Canal 9, “esperamos que todos los riojanos puedan disfrutar de esta mega fiesta”.

Además hizo referencia a la afluencia turística durante el mes de enero en la Provincia: “esto también va generar un gran movimiento turístico y económico para La Rioja, por lo que esperamos un gran número de visitantes. En el mes de enero la provincia tuvo un buen nivel de ocupación y se espera para febrero superar la convocatoria turística”, destacó.

A su turno el jefe comunal Silvio Villagra resaltó que “estamos listos para recibir a los turistas y a toda nuestra gente, este año terminaremos el evento a las 00 horas por la veda electoral, por lo tanto pedimos a los visitantes que se acerquen con tiempo para poder disfrutar de esta fiesta”. Por último detalló que habrá distintos operativos con más de 70 efectivos policiales.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS