11 SEP | 18:08

Madera: "Lo de Paredes Urquiza es Ambición Personal"

La diputada provincial Teresita Madera sostuvo que Alberto Paredes Urquiza, copiando el modus operandi de Julio Martínez, motoriza denuncias sin fundamento, a los efectos de entorpecer las gestiones que hace...

...el gobernador Sergio Casas para conseguir los fondos del Presupuesto 2019 que son para todos los riojanos. De esta manera, la legisladora provincial cuestionó duramente a la oposición considerando que su principal interés es posicionarse de cara a las elecciones del próximo año. “Toda la ciudadanía sabe que entre las principales características del gobernador Casas están su honestidad y transparencia, y las maniobras  políticas de Paredes Urquiza no pueden contra eso”, enfatizó.

 

Luego del desfile mediático que protagonizaron esta mañana los dirigentes de la oposición, encabezados por el intendente de Capital Alberto Paredes Urquiza, la diputada provincial Teresita Madera salió al cruce y cargó contra el jefe comunal y su aliado político Julio Martínez.

 

“El secretario de Hacienda hace acusaciones absurdas que el gobernador se queda con fondos que no son de él, cuando si hay algo que toda la ciudadanía sabe y está demostrado fehacientemente es la honestidad y transparencia que tiene Sergio Casas”, subrayó.

 

Asimismo, la legisladora planteó que las denuncias vacías de Paredes Urquiza tienen claramente fines electorales. “El intendente se convirtió en un aliado del presidente Macri y como las políticas de ajuste y hambre que implementa lo arrastran al rechazo del pueblo, optó por la estrategia mediática de acusar al gobernador Sergio Casas, el hombre mejor posicionado en la política provincial. Busca oscurecer la imagen de Casas para reflotar la suya, pero el pueblo conoce sus intenciones y su especulación política”, analizó.

 

Consideró que Paredes Urquiza copia la estrategia de Julio Martínez que “históricamente trabajó desde los distintos lugares que ocupó en el Congreso Nacional en contra de La Rioja, oponiéndose a que le den los fondos que legítimamente le corresponden, con un pensamiento egoísta y priorizando solamente su interés político personal”. “Siempre intentó que a La Rioja le llegue poca plata para poder incrementar sus posibilidades electorales. A esto ahora se suma Paredes Urquiza y realiza esas denuncias mediáticas que no tienen ningún sustento”, planteó Madera.

 

Finalmente, la legisladora lamentó que frente al interés común del pueblo riojano primen sus ambiciones electorales. “Todo es connotación política, no les importa que a La Rioja no le lleguen los fondos, que los riojanos no puedan mejorar su calidad de vida, con tal de mejorar sus posibilidades de llegar al poder”, completó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS