24 ENE | 18:01

La CGT LR apoya el SÍ

En un encuentro que mantuvieron los gremios afines a la CGT, manifestaron un rotundo respaldo a la consulta popular del próximo domingo 27 de enerero. “Sin duda es una fecha muy importante..
...para nuestra provincia”, enunció Jorge Reynoso, Secretario General de la CGT.
 
 
“Entendemos la necesidad de que continúe la gestión del gobernador Sergio Casas, la necesidad de que se siga manteniendo la fuente de trabajo de los compañeros estatales”, explicó Reynoso.
 
 
Además agregó que “es importante ver de qué manera se puede contrarrestar esta situación catastrófica que están viviendo los compañeros del sector privado, especialmente del parque industrial. Actualmente tenemos 3 mil compañeros despedidos en lo que es el sector industrial, más de 4 mil compañeros de la construcción sin trabajo”.
 
 
“Apoyar el NO es apoyar a cambiemos, lo que significa más tarifazos, más compañeros en la calle”, sentenció el secretario de la CGT.
 
 
Por su parte, Lito Asís, responsable del Parque de la Ciudad, agregó que “le pido a los riojanos que vayan a votar con el corazón con conciencia, votar por el no es darle la razón a las políticas de Macri, votar por el sí es votar por La Rioja, mejor educación y estabilidad laboral”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS