24 ENE | 18:11

Tere Madera sobre la "Tarifa Social"

“Tenemos un gobernador peronista que ha salido una vez más en defensa de la gente”. La diputada provincial Teresita Madera respaldó la decisión del gobernador Sergio Casas, para que la...
...provincia se haga cargo de la tarifa social a la energía eléctrica, eliminada por el Gobierno Nacional. En este sentido, expresó que seguirá trabajando para decirle si al crecimiento, decirle si a la gente a pesar de las malas noticias; porque es ahora el momento de ponerle un freno a la política económica de Cambiemos.
 
 
“Todo este equipo le dice si a La Rioja, si a la posibilidad de seguir creciendo, de seguir resguardando nuestra gente a pesar de las malas noticias que recibimos desde Nación como la quita de la tarifa social de energía eléctrica, que significa mayor pobreza, mayor hambre”, enfatizó Madera en marco de una reunión organizativa con militantes de zona Norte y Este.
 
 
En este sentido, la diputada expresó que “sin embrago tenemos un gobernador peronista que ha salido en defensa de la gente al anunciar que la provincia se hará cargo de algo que afectaba a miles de familias, familias a que el Justicialismo no puede darle la espalda”.
 
 
Ante los atropellos del Gobierno de Mauricio Macri, la legisladora expresó que la militancia pone mayor compromiso porque siente la obligación de seguir trabajando, de seguir militando para ponerle un freno a este modelo económico. “Un modelo que, si sigue así, nos terminará sumiendo en una pobreza muy difícil de recuperar, este es el momento de ponerle un freno, de decir basta”, sostuvo.
 
 
Agregó que “aunque por los medios nos quieran vender otra cosa, la realidad que vive la gente es tan fuerte que no pueden taparla, la gente los está interpelando, por eso el miedo, por eso judicializan la política, por eso quieren intervenir una elección que es absolutamente legitima”.
 
 
Finalmente,  cuestionó la estrategia de la oposición al sostener que “atenta contra la política, porque si hay algo que uno no debe hacer nunca atentar y coartar la posibilidad de que gente se exprese”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS