25 ENE | 04:38

Continúan los trabajos de remodelación y limpieza en las escuelas

El ministerio de Educación empezó un operativo de acondicionamiento, desde el mes de enero, para todas las escuelas de la provincia. Con el objetivo de preparar los establecimientos para el inicio de ciclo lectivo 2019.

El ministerio de Educación lleva adelante trabajos remodelación, reparación y limpieza en las escuelas de Capital y del interior provincial, con el fin de acondicionar las escuelas para el inicio de ciclo lectivo de 2019 y las elecciones generales – consulta popular - del 27 de enero.

En Capital trabajan en las escuelas Mariano Moreno, Escuela Provincia de Misiones, Tambor de Tacuari, Escuela Zelada Dávila, Colegio 18, Escuela 416, Escuela 410, Epet N°1, Colegio Provincial 1, Escuela N°190 San Martin,  Escuela Mitre, Escuela de Pango, Comercio N°1, Escuela 410, Epet N°2 entre otras.  

Vale destacar, que algunos de estos establecimientos, estarán afectados para la Elección General - Consulta Popular que se llevará a cabo este domingo 27 de enero, en la que habrá afectado 204 establecimientos educativos en los que se distribuirán 901 mesas habilitadas.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS