25 ENE | 04:42

El Gobernador Casas brindó asistencia a club de fútbol de Chilecito

El gobernador Sergio Casas recibió este mediodía en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno a jugadores del plantel de Defensores de la Plata de Chilecito, representante al Torneo Regional Amateur, quienes recibieron un aporte económico que les permitirá contribuir con los gastos que demanda la mencionada participación en el torno de AFA, en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional del Gobierno Provincial.
La delegación de deportistas estuvo acompañada de la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, el diputado Ricardo Herrera y el presidente del club Daniel Flores, participando además el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza.

El mandatario riojano felicitó a dirigentes y al plantel por la próxima participación, alentándolos a “dejar bien sentado el deporte y el nombre de La Rioja” y dijo “la práctica deportiva es una actividad que fomentamos y apoyamos en todas sus disciplinas”.

La intendenta Silvia Gaitán expresó que “esta asistencia económica es la primera vez que llega al interior, para permitir que una institución pueda acceder a participar de un certamen nacional como es el que organiza la AFA”.

Dijo además “hay un estado presente y además la política deportiva en nuestro municipio tiene un lugar muy importante, desde dónde contribuimos a la formación del ser humano”.

En relación al aporte, Daniel Flores precisó “esta es la primera vez que un gobernador nos realiza este tipo de aporte” y agregó “nos permitirá afrontar gastos que demanda la participación del club en el certamen, tales como transporte, alojamiento, seguridad”.

Dijo además que “nos enorgullece tener un gobernador como Sergio Casas por el federalismo que practica, sobre todo porque somos un club muy humilde del interior”, remarcando “es una persona de gran corazón y gobierna para todos los riojanos”.

“Nuestro compromiso es hacer el mejor papel, representando a Chilecito y La Rioja”, manifestó y resaltó “nunca hemos recibido una ayuda ni apoyo como hoy lo tenemos, motivando el deporte”.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS