08 MAR | 09:19

Día Internacional de la mujer

Pregúntenle al ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos Miguel Ángel Zárate. Hace tres años atrás, un 8 de marzo, cansado de las brutales vejaciones que padecen las mujeres, me puse a trabajar...
... y desarrollé con un equipo de colaboradores una APP (aplicación) contra la violencia de género. MEP Mujer en Peligro y Menor en peligro.
 
Se desarrollo y se aprobó su funcionamiento con el destacado y muy profesional del equipo del 911. La presentamos al gobernador que la aprobó y al Jefe de Gabinete que también fue quien pago todo el trabajo desarrollado durante casi un año. La ex ministra Gabriela Asís la ponderó.
 
Funciona. El Estado ya la pago. Hay que preguntarle al ministro Miguel Zarate por qué no la aplica. El mismo me dijo que trabajaba con un equipo de Catamarca en una aplicación superadora. Hace 3 años que está tratando de superar algo que no puede superar.
 
¿Querrá su aplicación personal?
 
Yo me pregunto nada más. Hoy en día, desafortunadamente las estadísticas son similares y seguramente peores. Y MEP Mujer en peligro podría estar colaborando para terminar con este flagelo.
 
 
Y me pregunto nada más...por qué motivo el ministro Zarate no la quiere usar?

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS