25 ENE | 04:52

Casas entregó aporte para fortalecimiento institucional

El gobernador Sergio Casas entregó este jueves al mediodía un aporte económico con destino a asociaciones de veteranos de fútbol de la Capital, en el marco de las políticas de fortalecimiento institucional que impulsa el Gobierno Provincial.
La actividad se cumplió con la presencia de los secretarios de la Gobernación Gastón Mercado Luna; de Asuntos Institucionales y Políticas Regionales Ariel Puy Soria; de Prensa y Difusión Luis Solorza; el diputado Daniel Miranda; el dirigente Jorge Machicote y representantes de las asociaciones de veteranos de fútbol.
 

En relación al aporte, el gobernador puso de manifiesto que “lo venimos haciendo desde el principio de nuestra gestión, con cada una de las instituciones deportivas de toda la provincia” y agregó que “en este caso nos parece bien que este tipo de organizaciones mantengan su actividad sobre todo organizados y sirva como un ámbito de armonización y espacio para los jóvenes”.

Por su parte, el secretario de la Gobernación Gastón Mercado Luna dijo que “el gobernador está atento a todas y cada una de las cuestiones que hacen al desarrollo de la comunidad” y puso de manifiesto que “desde el gobierno existe una política de Fortalecimiento a las instituciones y en este marco, las organizaciones deportivas también contribuyen al andamiaje de la sociedad riojana”.

En tanto, Julio Cesar Páez, al hablar en nombre de las asociaciones de veteranos de fútbol (Pre Veteranos San Expedito, San Román. Andacollo, Copegraf y Super estrellas U55, resaltó el aporte estatal y en particular el gesto del gobernador Sergio Casas, señalando que “nos permitirá continuar el desarrollo de nuestras actividades, no solo en lo que hace a los campeonatos, sino además de orden social, ya que en este caso el beneficio alcanza a alrededor de 2.500 veteranos”.

Páez señaló que “nuestra intención es acercar también a los niños y jóvenes de los barrios donde pertenecen cada una de las asociaciones de veteranos, pero además ofrecemos la enseñanza en forma gratuita”.

 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS