26 ENE | 22:28

Hora y lugar de votación

 
En la Perla del Oeste riojano, emitirá su sufragio el senador nacional Julio Martínez en la mesa 571 de la Escuela N° 261 “9 de Julio” a las 10 horas. Mientras que su compañera de bancada, Inés Brizuela y Doria lo hará en el mismo horario, pero en la Escuela Comercio 1 “Florencio Clara”, mesa número 18 de la ciudad Capital.
 
En tanto, que los diputados nacionales de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana, emitirán sus sufragios en Villa Mazán (departamento Arauco), Capital y Chamical.
 
Héctor Olivares, sufragará pasadas las 11 horas en la mesa 520 de la Escuela N° 141 “Ricardo Rojas” de la localidad de Villa Mazán. Por su parte, en la Capital, Julio Sahad hará lo propio en la mesa 402 de la Escuela N° 9 “Arturo Ortiz Sosa” a las 11:30. Mientras que Karina Molina concurrirá a la mesa 752 de la Escuela de Comercio “Gral. Belgrano” de Chamical, a las 10 horas.
 
Por su parte los legisladores provinciales del espacio, informaron sus respectivos horarios y lugares de votación. Roberto Klor, diputado por el departamento Chilecito emitirá su voto pasadas las 11:30 en la mesa 566 de la Escuela Epet N° 1.
 
El nuevo presidente del Bloque Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana en la legislatura provincial, Juan Amado lo hará en la mesa 675 de la Escuela N° 18 “Alicia Carrizo” de la cabecera departamental de Felipe Varela.
 
Finalmente, en la Capital provincial, Gustavo Galván concurrirá a votar en la mesa 56 de la Escuela N° 245 “Castro Barros”, sita en la esquina de Dalmacio Vélez y Adolfo E. Dávila a las 10:30 horas.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS