26 ENE | 22:31

El Gobernador emitirá su voto en Schaqui, San Blas de los Sauces

Este domingo, día en que se realizará la Consulta Popular Obligatoria para ratificar o rechazar la Ley de Enmienda sancionada por la Cámara de Diputados, el gobernador Sergio Casas emitirá su voto a las 8,30 en la mesa 530 ubicada en la Escuela N° 277 "Flaviano de la Colina", en el departamento San Blas de Los Sauces.

EL GOBERNADOR SERGIO CASAS EMITIRÁ SU VOTO  A LAS 8,30 EN SCHAQUI, SAN BLAS DE LOS SAUCES

 

El diputado nacional Danilo Flores sufragará a las 9 en la Escuela N°27 "Gobernación de Santa Cruz", Ulapes, Departamento San Martín, mientras que funcionarios del Gabinete Provincial lo harán en los siguientes lugares y horarios.

El ministro de Educación Juan Luna lo hará a las 9,15 en el Colegio N° 5 del Barrio Infantería.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Santander, emitirá su voto a las 10 en la mesa 202, el Centro Educativo N° 1 (Colegio 4) del barrio 12 de Junio.

El ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Juan Velardez votará a las 11 en la Mesa 49 de la Escuela EPET N°2.

La ministra de Salud, Judit Díaz Bazan, vota a las 12 en la Escuela Capital Federal, ubicada en calle Turín y Nápoles.

El secretario de Ambiente Santiago Azulay emitirá su sufragio en Chilecito, en la mesa 539 de la Escuela Brigadier Juan Facundo Quiroga.

El secretario de Cultura, Víctor Robledo sufragará a las 12, en la mesa 200 ubicada en el Centro Educativo N° 1 (Colegio 4) del barrio 12 de Junio.

El secretario de Deportes, Yamil Menem votará a las 10 en la mesa 57 de la Escuela 245 Castro Barros de esta Capital, mientras que el subsecretario de la Juventud Juan Sánchez hará lo propio a las 12, en la mesa 284 de la Escuela Provincial N°361, Expedición Zelada y Dávila.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS