27 ENE | 10:32

Votan los intendentes departamentales

Sigue desarrollándose con normalidad la Consulta Popular Obligatoria para ratificar o rechazar la ley de enmienda sancionada por la Cámara de Diputados y en ese marco están efectuando su sufragio los intendentes departamentales, como el caso de Daniela López Roudier en la localidad de Villa Castelli, departamento General Lamadrid y Rodolfo Flores, en la localidad de Ulapes, departamento San Martín.  

Mauro Luján

En la ocasión el jefe comunal del departamento Facundo Quiroga, Mauro Luján manifestó que "estamos cumpliendo con el compromiso electoral y emitimos el voto popular".

Resaltó que "hoy va ser una elección muy tranquila, estoy seguro que va ganar el Sí y que la gente va a dejar su voto de confianza".
 
 
Carlos Romero

El intendente departamental Dr. Carlos Romero voto en el distrito de Chañar alrededor de las 11 hs. en la mesa 802 de la escuela Justo José de Urquiza y dijo que “estoy contento por expresar nuestro voto y consolidar el sistema democrático” y añadió “todos los que estamos hoy estamos pensando en fortalecer el sistema democrático en la provincia, y la democracia en la Argentina”. 

Con mucho amor por su tierra el mandatario emitió el sufragio en el mismo lugar que lo hizo siempre, la escuela Justo José de Urquiza, “hoy sigo votando en la misma escuela, y estas son las cosas que a uno emocionan siempre”.

Por su parte el Gobernador Sergio Casasllamó a Romero para saludarlo “se comunicó para desearme suerte, como yo se la desee a él” enfatizó el mandatario de General Belgrano dejando a la vista la excelente relación que poseen. 

Además destacó “si esto sale como esperamos le va a dar una legitimidad al gobernador de la Provincia, es un acto absolutamente democrático, este SÍ va a ser rotundo en La Rioja”.

En el marco de la Consulta Popular, emitieron su voto los diputados Provinciales de Chamical, Sergio Brizuela y de Chilecito, Ricardo Herrera en la Escuela EPET N 2 a las 9:30 hs.; además de los intendentes Cristian Pérez en Chepes, departamento Rosario Vera Peñaloza y Pedro Ferrari en la localidad de Milagro, en el departamento General Ocampo.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS