27 ENE | 11:07

Por qué La Rioja no publica los resultados de su sorteo de Quinela?

La provincia de La Rioja a través de AJALAR, es una de las pocas provincias argentinas que no publica ni tan sólo en su web informativa www.ajalar.com.ar y por ende en los portales de loterías...
...el resultado de sus sorteos propios.
 
 
Como demuestra el portal de información de juegos www.loteriasmundiales.com.ar las únicas dos provincias que no contaban con sus resultados del día sábado 26 de Enero de 2019, fueron La Rioja y San Juan.
 
 
No es la primera queja que recibimos en nuestro medio de la falta de información sobre los resultados de los sorteos propios de la administradora AJALAR. En repetidas oportunidades hemos recibido las quejas de la falta de claridad a la hora de proveer automaticamente como realizan otras loterias nacional y provinciales los resultados, casi al mismo tiempo que se realizan.
 
 
La pregunta es: Por qué? Quién realiza el sorteo en la Provincia de Santa Fe?  y aún no tenemos respuesta oficial.
 
 
Un agenciero amigo de la casa, se tomo la molestia de llamarnos y explicarnos el por qué.
 
 
Según el "Agenciero" AJALAR, entra en receso vacacional como todo organismo del Estado provincial, por lo tanto delega en otros operadores de Juego la realización del Sorteo. En éste caso aparentementese delegó la responsabilidad en las autoridades provinciales de Santa Fe.
 
 
Supúestamente la Loteria de Santa Fe, es la encargada de realizar los sorteos propios que debería realizar la provincia de La Rioja.
 
 
De ser así se impone otra pregunta: Quién le avisó a los apostadores riojanos que juegan a la quiniela provincial que el sorteo se realiza en Santa Fe y no en La Rioja? Porqué los agencieros no les avisan a los jugadores tal modificación?
 
 
Los jugadores son muy cabaleros y no es lo mismo un sorteo realizado en La Rioja que realizado en Santa Fe.
 
 
Quién realiza el sorteo en la Provincia de Santa Fe?
Por qué no se realizó una campaña publicitaria o se colocó afiches informativos en las agencias de juego a modo que el jugador riojano sepa de quién depende el sorteo de sus apuestas? 
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS