27 ENE | 19:32

“Vivimos en la tierra de la falta de respeto a la ley”

El Intendente capitalino habló luego de emitir su voto en Bº Infantería. Instó a la gente a acercarse a votar, porque “es importante para decidir sobre el futuro de La Rioja” aseguró y afirmó que hoy “vamos a empezar a cambiar la realidad".

Con respecto a cómo se está desarrollando la jornada. En este sentido expresó que, a lo largo de todo el proceso, “hubo una ilegalidad manifiesta”. Asimismo, consideró: “Vivimos en la tierra de la falta de respeto a la ley, esperemos que pueda terminar hoy este período”, anheló.

En la misma línea, señaló que Gendarmería debía estar presente en todos los lugares. “Otra de las falsedades que ha expresado el Gobierno Provincial”, opinó y agregó: “Las urnas están a cargo de la policía que depende del Gobierno”, resaltó.

Además, instó a la población a acercarse a votar. “Es importante para decidir sobre el futuro de la provincia”, subrayó y acotó: “Cuanto mayor cantidad de gente vaya a votar más posibilidades de frenar esto tenemos. Para hacer valer nuestra opinión ciudadana hay que ir a votar”, enfatizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS