27 ENE | 22:17

"Con el 75% de las mesas escrutadas logramos un resultado positivo"

"Veníamos de una derrota contundente, había una diferencia de 18 mil votos en la Capital que sacó la oposición en la última elección pasada y hoy se revirtió con el 75 % de mesas escrutadas", resaltó.
Así lo afirmó el diputado Provincial Ricardo Quintela en una conferencia de prensa realizada en el Quincho de la Residencia de Gobernadores. Además agradeció y felicitó a todo el pueblo de la Provincia que se ha manifestado en esta consulta popular: "es un mes muy difícil y un momento complicado, pero los riojanos se expresaron contundentemente".
 
A la vez remarcó que "esto habla a las claras de que se hizo un trabajo importante junto a la militancia para revertir esta situación y a partir de ahora vamos a afianzar los lazos entre los Justicialistas para oponernos a este modelo nacional, que genera una situación no deseada a la mayoría del pueblo argentino".
 
Especificó que se consultó a la gente por un Sí o por un No: "nosotros salimos a ganar la cancha y logramos un resultado positivo en toda la Provincia".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS