29 ENE | 17:50

Inscripciones abiertas para las escuelas deportivas del Tiro Federal La Rioja

El Tiro Federal informa que ya están abiertas las inscripciones para la temporada 2019 en Tiro Deportivo, Arquería y Ajedrez.

El horario de recepción de las mismas es de 9 a 18 y se receptan en la secretaría de la institución.

Las escuelas de nuestro club siempre trabajar con responsabilidad y formación constante, donde primero se pone en valor a la persona y luego al deportista.

Vale resaltar que para la iniciación, el Tiro Federal tiene todos los elementos necesarios y el alumno, solo debe llegar a la entidad centenaria con ganas de aprender.

“Este año vamos a trabajar, como todos, con un gran equipo que va a poner todo de sí para que los chicos se comiencen a formar. Esta temporada será muy importante para el club: nuestra querida Fernanda Russo, que es una deportista formada en la escuela va a competir en sus segundos Juegos Panamericanos, y las expectativas son muy altas, estuvo en el verano entrenando intensamente. También vamos a tener el objetivo de los Juegos Evita y porque no, pensar un poco en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Dakar 2022, donde soñamos con volver a tener un representante. Los esperamos con los brazos abiertos”, manifestó el Profesor Matías Orozco.

En cuando a las inscripciones, el Secretario del Tiro Federal Gustavo Feier dijo que “ya estamos receptando las inscripciones, hay muchos chicos y padres que ya vinieron a anotarse y también consultar. El horario es de 9 a 18 de Martes a Sábado y domingos de 9 a 12:30, donde también se encuentra abierta la armería y los socios con la cuota al día tiene un descuento, como así también en T Club”

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS