30 ENE | 17:46

Macri eliminó por DNU la Secretaría de Deportes de la Nación

Un nuevo decreto de necesidad y urgencia figura en el Boletín Oficial, la Secretaría de Deportes se convierte en una Agencia de Deportes nacional. Macri firmó el DNU sin más explicaciones...

...en lo que significa desjerarquizar uno de los organismos de vital importancia para el futuro de los niños y jóvenes por ser una de las herramientas primordiales de promoción deportiva, inclusión social y generadora de hábitos saludables para alejarlos de los peores flagelos.

 

La virtual eliminación de la Secretaría de Deportes se suma a los Ministerios de Salud y de Trabajo, van contra la ciencia, ahora contra el deporte, lo cual no significa otra cosa que quitarle la importancia que tienen, atentar contra su funcionamiento y contra los profesionales que allí se desempeñan, atentando en definitiva contra los argentinos.

 

El área de deportes es primordial para generar hábitos saludables, por constituirse como herramienta para terminar con flagelos que atentan contra nuestros niños y jóvenes, como herramienta de inclusión social.
Quizás, ante este nuevo atentado contra las instituciones existentes, Julio Martínez o alguno de los que representan a Macri en La Rioja, tengan la valentía de salir a decirles a los deportistas riojanos cómo se desarrollarán las políticas deportivas de aquí en más.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS